miércoles, 6 de abril de 2016

Cheque de la Abundancia Abril 2016 LUNA NUEVA.



La Luna Nueva será ESTE  7 de abril a las 6:24 a.m.  HORA PERUANA, se produce la Luna “Más Nueva” de este año; se le dice así, porque es la que ocurre al inicio del año nuevo astrológico, bajo la energía del primer signo del zodiaco, Aries, y, además, en contacto con los planetas que más profundizan los procesos de renovación y transformación, propios de toda época en que hay nuevos comienzos.

Elimina lo que no sirve.  Es hora de ser innovadores, originales, armoniosos y saber para donde vamos, seamos realistas dejemos de lado las ideas conservadoras, impongamos ideas nuevas, progresistas.  Debes tener tolerancia ante los problemas para salir airoso.    La paciencia y la disciplina nos llevará a aceptar nuevos retos y ser vencedores.

En los negocios y proyectos habrá muchos desafíos.  Importante dialogar de manera inteligente y seria para hacer negocios y cerrarlos.  

Es momento de trabajar mucho en la Autoestima.  Sí buscamos su definición es una serie de sentimientos, pensamientos y evaluaciones que tenemos de nosotros mismos.

La Autoestima es el respeto por uno mismo, el valorarse por lo que se es, el sentirse merecedor de todo lo bello, de ser amado, respetado.  No existe nadie tan importante como TÚ.

En la parte emocional y sentimental en esta fase el amor llega fácil.   Los que mantienen una relación tenderán a ser celosos, posesivos, envidiosos y mandones con su pareja creando así   desarmonías.  

EL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA:

Se escribe hasta en un plazo de 36 horas desde el comienzo de la luna nueva porque desde entonces la fase lunar comienza a crecer y nuestro planeta recibe energía de expansión y crecimiento.

¿ME PREGUNTAN Y SI SE ME PASÓ LOS DOS PRIMEROS DÍAS? ¿QUÉ HAGO?

Yo digo: HAGÁNLO... LAS FASES LUNARES DURAN 4 DIAS.... ¡¡EL UNIVERSO ESTÁ LISTO A ATENDER TUS PEDIDOS!!

Ejemplo de Cheque lleno:



1.- EN EL PLAZO DE LAS PRIMERAS HORAS CUANDO COMIENCE UNA LUNA NUEVA, TOME UN CHEQUE DE SU TALONARIO DE CHEQUES

DONDE DIGA:

“PÁGUESE POR ESTE CHEQUE A “ESCRIBA SU NOMBRE”

2.- EN EL RENGLÓN O CASILLA SUPERIOR A LA DERECHA O EN LA MISMA LÍNEA (SEGÚN EL MODELO DE CHEQUE) DONDE USTED NORMALMENTE PONDRÍA UNA CANTIDAD DE DINERO EN CIFRA. ESCRIBA:

“PAGADA TODA LA DEUDA” O “PAGADO POR COMPLETO” (PAID IN FULL) SEGÚN SU CASO.

3.- FIRME EL CHEQUE CON LA FRASE: “LA LEY DE LA ABUNDANCIA.”

ES OPCIONAL PONER UNA FECHA EN EL CHEQUE.

Si quieres guardarlo en un lugar seguro puedes hacerlo, SI DESEAS TAMBIÉN PUEDES TENERLO A TU ALCANCE, El verlo frecuentemente refuerza la programación.

Aquí les dejo un ejemplo de cheque diseñado con todo cariño para ustedes

1. Primero lo copian y lo pegan a Word.

2. Una vez que el cheque esté en Word.   Ya lo pueden imprimir para ser usado.

 


 
¡La Ley de Atracción funciona sin esfuerzo, sin resistencia, espontáneamente, de hecho, ya está funcionando para ti!

Con Cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
anamaria.fengshui@gmail.com
Lima - Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios, para mí son muy importantes!! Te contestaré a la brevedad posible. Muchas Gracias!!