martes, 23 de junio de 2015

FERTILIDAD TIPS FENG SHUI


Es muy importante revisar la puerta de entrada de la casa, debe ser libre sin obstáculos para que la energía fluya con total facilidad.
 
 
Debes tener los colores metal en tu habitación, el color blanco en la lencería como cubrecamas, cojines. Los colores plateados y dorados pueden ser usados en el marco de los cuadros.  De esta forma la energía del elemento metal prevalezca.
Potencia la coordenada OESTE de tu casa con jarrones de metal o color plateado.
En esta misma coordenada puedes tener objetos de forma ovalada o Semi círculos en la decoración como cuadros, esculturas y otros.

Coloca  elefantes blancos de ónix  en la coordenada  OESTE de tu sala, con un bol o bandeja en color plateado.  Mejor si son con la trompa hacia arriba. Ya que la trompa del elefante en este caso representará las trompas de Falopio de la mujer y el bol el útero que se abre a recibir un nuevo ser que entrará en el hogar.
Coloca un cuadro de granadas (fruta)  en el OESTE de tu dormitorio para impulsar la suerte de la fertilidad.
 
Puedes colocar duraznos, melocotones  en la cocina o el comedor ya que es la fruta del bienestar y fertilidad.
 
Una KUAN YIN, que representa la iluminación, la misericordia, la madre tierra en la coordenada OESTE.  La imagen puede estar parada o sentada encima de una flor de loto
 
Para conectar a los hombres con la energía de la fertilidad se debe de tener un  Buda con niños felices en el OESTE de su sala o casa. Este puede ser dorado o blanco.

Colocar una Flor de Loto  de cristal en la mesa de noche (mujer) o en el  oeste de tu sala
Enciende las luces en el sector oeste de su casa durante al menos 3 horas diarias.
Cuelga un cuadro de 100 niños o  fotos de niños que tengan como máximo 10 años, que estén  felices  en porta retratos plateados en el OESTE de tu dormitorio para ayudar a mejorar a concebir y atraer la fertilidad u oportunidades que puedan llegar.
Detrás de la puerta de tu dormitorio colocar un colgante con 7 monedas chinas para atraer la suerte en los nuevos nacimientos.
También puedes colocar una pareja de PEZ CARPA  en el oeste de tu sala de estar para fortalecer la suerte de la fertilidad.

Lo importante es revisar tus espacios sobre todo en las coordenadas OESTE de la habitación, sala o casa que es la que se conecta con la fertilidad.
Un símbolo del Dragón en el lado del hombre en la cama también ayuda. 
Tenga en cuenta sin embargo, no colocar figuras religiosas  en su dormitorio.   Para ellas existe otro lugar en la casa que es la COORDENADA NOROESTE.
Para conocer más sobre Feng Shui visita www.anamariabalarezo.com
 
Con cariño,
Ana Maria Balarezo
Especialista en Feng Shui
Lima - Perú
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios, para mí son muy importantes!! Te contestaré a la brevedad posible. Muchas Gracias!!