domingo, 21 de septiembre de 2014

FENG SHUI. EQUINOCCIO DE PRIMAVERA


Durante la primavera, la tierra está más tiempo expuesta al calor y a la luz solar.  Todo crece y se vuelve hermoso, rico, abundante; la vida circula por todas partes.  Esta época atrae el despertar espiritual, cada ser humano tiene una nueva oportunidad para crecer.
Abre tus brazos y consagra tus proyectos durante la primavera.  Esta hermosa estación es fabulosa para ver florecer tus sueños, tus planes y trabajos a fin de desarrollarlos con amor, empeño y dedicación.
El elemento de la naturaleza que rige por Feng Shui es la MADERA, perfecta para activar todo lo que necesite crecimiento, desarrollo y progreso.
La primavera representa estabilidad y la madurez.  Sus símbolos son la semilla, el germen y el desarrollo de la vida.  Reina sobre la coordenada este y sureste.   El símbolo para utilizar en estas coordenadas es la doble felicidad, doble riqueza.
Durante este tiempo de esperanza y buenas vibras es importante limpiar, organizar y purificar nuestro entorno, para iniciarlo con frescura y paz.   Lo primero que debes hacer es una limpieza general de toda la casa.  El caos que se crea en el hogar, y que ha durado mucho tiempo, se estanca, cambiando los escenarios en nuestra vida.  Cuanto más tiempo mantengas el desorden, más se deteriora el CHÍ.  Regala las cosas que no utilices que aún estén en buen estado.  Desecha lo que esté en malas condiciones.

LLÉNATE DE LUZ Y RIQUEZA CON ESTE RITUAL
 
Materiales:
Dos plantas de Jade.
18 monedas chinas.
Incienso de sándalo
Leche
Sal Marina (Puede ser de coco)

PROCEDIMIENTO
Coloca las dos plantas de Jade a cada lado de la puerta principal de tu hogar.  Entiérrales nueve monedas chinas a cada una, mientras visualizas como siembras tu nueva riqueza, que se fortalecerá con creces.  Consagra previamente las monedas con incienso (límpialas) pronunciando el Mantra sagrado OM MANI PADME HUM.
Por otro lado poner incienso de sándalo en tu baño para limpiar el ambiente con el aroma.  Vierte leche sobre tu cuerpo para que lo purifiques.  Exfolia tu cuerpo con sales marinas o sales de coco.  Abre la ducha y deja que el agua recorra tu piel.  

Visualízate rico y próspero.  Afirma:

Yo soy  imán  para  el  dinero  que f luye en  mi  vida  con  total  facilidad” Gracias Padre.
 

Con cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
anamaria.fengshui@gmail.com
Lima - Perú

4 comentarios:

  1. Buenos días Ana Maria, este consejo de ritual que nos brindas para realizar en equinoccio de primavera, podría realizarse en mi caso que en vez de iniciarla comenzaremos el otoño? vivo en España..
    mil gracias por tus buenos consejos.
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Chechi todas las estaciones son cambios, y comienzo de nuevas oportunidades. Puedes realizarlo ahora en otoño, ya que las plantas en buen estado y bien cuidadas son importantes tenerlas todo el año dentro de casa muchas bendiciones ana

      Eliminar
  2. gracias por enviarnos este ritual muy importante, solo preguntarte donde compro las plantas de jade supongo que estan en maceteros. por favor puedes ayudarme. estoy muy agradecida y espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Lelia! Puedes comprarlas en cualquier vivero. Te recomiendo imprimir una foto ya que no todas las personas la conocen con ese nombre Jade o planta del dinero. Y si puedes ponerlo en maceteros y si tienes un jardín pues es una planta muy fácil de pegar y crecer, necesita sol si la pones dentro de casa trata de que le caiga sol un abrazo y muchas bendiciones ana

      Eliminar

Puedes dejar tus comentarios, para mí son muy importantes!! Te contestaré a la brevedad posible. Muchas Gracias!!