lunes, 17 de marzo de 2014

ESTRELLAS VOLADORAS MES DE MARZO 2014


PRONÓSTICO DE LAS ESTRELLAS HASTA EL  ABRIL 4 DEL 2014
La Estrella Voladora Anual combinada con la del Mes nos ayuda a identificar cuáles son las ubicaciones favorables y cuales las desfavorables.
De esta forma sabremos  con anticipación lo que debemos hacer para prevenir lo negativo y aprovechar al máximo lo favorable.
El número de color azul grande es la estrella correspondiente al mes. El número de color negro pequeño es el que corresponde a la estrella anual.   

ESTRELLA #1/7 NORESTE.
Las personas nacidas bajo el signo del Búfalo de Agua y del Tigre o los que residan en este sector deberán de tener cuidado porque la estrella anual de la violencia y el robo está presente en esta área, afortunadamente la energía de la estrella blanca.
La combinación de la estrella anual y la mensual nos indica que las casas o negocios con la puerta en el noreste deberán de cuidarse de robos pérdidas y accidentes.  Para suprimir la energía negativa de la estrella 7 es recomendable objetos con características que representen al elemento agua.   Económicamente será un buen mes gracias a la estrella uno.

ESTRELLA #2/8 SUR       
Combinada con la estrella anual advierte de que deben de tener precaución con la salud sobre todo con los problemas del corazón y con la presión arterial, es recomendable colocar junto a la cama el WU LOU.    En este sector se puede activar el buen CHÍ de la estrella 8 con  Agua  quieta.  (Algún adorno de color azul). 
Afortunadamente la suma 10 de las dos estrellas, anula un poco lo negativo  de la estrella 2.
No olvidar que el Caballo en el Sur 2 está afectado directamente por el Gran Duque Júpiter (TAI SUI) (172.5° - 187.5°) e indirectamente afecta a los del signo de la Rata, Conejo y Gallo.
NO DEBE DE HACER REMODELACIONES NI PERFORACIONES EN ESTA ÁREA.
Evitar tener demasiadas plantas en esta ubicación para no debilitar la energía de la estrella de la riqueza anual.   Poner el PI YAO o CHILÍN en este sector de la casa.   

SIGNIFICADO

LA ESTRELLA #3/9   NORTE
Coordenada  de la Rata.  Así cono el  sector de  la carrera y lo profesional, la combinación de la estrella anual 9, se junta con la  estrella  3  de los  pleitos, chismes, malos entendidos y habladurías.  
Es necesario suprimir la estrella 3 con cristales y artículos que representen al elemento tierra.
Los que tienen la puerta de su casa o negocio en esta ubicación deberán de cuidarse de los problemas y escándalos que les produzcan fama negativa y evitar los problemas legales.

LA ESTRELLA #4/1  SUROESTE Estas son dos estrellas benévolas que beneficiaran en lo económico a la madre y a las mujeres de la tercera edad.    Es época buena para las nuevas relaciones y para las ya existentes.   Excelente para lo relacionado con los estudios.  Puede usar Bambú para la suerte.  Un buda capa roja para la felicidad.  Todo lo relacionado con el amor:   Ejemplo unos patitos mandarines.

LA ESTRELLA #5/2  ESTE
Esta coordenada estará con toda la fuerza negativa  de las dos estrellas de la enfermedad, además de todo tipo de problemas.  Este sector será una bomba con todo tipo de problemas.
El  más afectado es el hijo mayor como también las personas del signo del Conejo, los que deberán  de cuidar su salud y tener cuidado para evitar un accidente automovilístico. Los mejores remedios son un móvil de tubos huecos, junto a la cabecera de la cama, la PAGODA DE LOS CINCO ELEMENTOS, las plantas en este sector también son benéficas.

ESTRELLA #6/3 SURESTE
Este mes trae la suerte económica inesperada para los del signo del Dragón y la Serpiente y la hija mayor.  Puede poner  cuarzos.  Se deben de activar esta estrella 6 colocando en el Sureste las seis monedas o la campana de viento con 6 tubos huecos.   Al poner esto automáticamente está suprimiendo parte negativa de la estrella 3 que es la estrella de los argumentos, malos entendidos y habladurías Y chismes.

ESTRELLA #7/4  CENTRO
Esta Estrella es la que trae la energía de los robos y la violencia por lo cual deberá de tener mucho cuidado toda la familia para evitar tener un accidente automovilístico o ser víctimas de los ladrones.   Al volar al centro se fortalece con la energía del elemento tierra, afortunadamente la estrella 4 controla un poco el CHÍ de la estrella 7, en este sector se puede usar objetos que representen  Agua quita.   Abrir las ventanas en esta área  para  activar el CHÍ de la estrella anual 4, y al mismo tiempo se suprime parte de la energía negativa de la estrella 7.

ESTRELLA #8/5 NOROESTE
Este mes en el Noroeste sector del elemento agua, llenando de energías positivas esta ubicación, con el elemento agua favoreciendo a los del signo del Perro y del Jabalí así como también a los patriarcas, jefes de familia y a los hombres de edad avanzada. Infortunadamente la estrella 5 anual está en el mismo sector y eso debilita un poco el buen CHÍ de la estrella mensual. Los patriarcas y Jefes de familia no deben descuidar problemas relacionados con la SALUD.  Es un mes de altas y bajas.

ESTRELLA #9/6   OESTE
Este mes  se benefician   los del signo del Gallo y a la hija menor, la suerte de los ingresos estará presente y en los juegos de azar, pero respecto a la salud no será muy buena para algunos de los del signo del Gallo deberán de controlarse y no estresarse con los problemas que no pueda resolver. En la salud problemas con los pulmones y el corazón. Para los jefes habrá problemas de comunicación y de malos entendidos, en el trabajo o en la oficina puede existir alguna tipo de rebelión de sus empleados.
La estrella nueve es la estrella del éxito y la fama, pero no olvide que hay dos tipos de fama buena y mala, cuidado con la infidelidad está muy activa para los del signo del Gallo.


Con cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
anamaria.fenghui@gmail.com
Lima - Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios, para mí son muy importantes!! Te contestaré a la brevedad posible. Muchas Gracias!!