lunes, 5 de noviembre de 2012

ESTRELLAS VOLANTES, ANA MARIA BALAREZO, NOVIEMBRE DE 2012


ESTRELLAS VOLANTES/VOLADORAS MES DE NOVIEMBRE DE 2012

Para
tod@s mis lectore@s aquí les dejo los movimientos que tendrán las estrellas volantes durante
el 08 de NOVIEMBRE  al 06 del mes de DICIEMBRE de 2012

Recuerden que Las Estrellas volantes/ voladoras del Feng Shui, se van moviendo dentro de un inmueble ya sea Hogar, oficina, empresa o negocio, anual o mensualmente.
Cada inmueble posee su propio mapa de las Estrellas Volantes o Voladoras, que se determinan por la orientación de la casa y el año de su construcción, por medio de la brújula.
Estas energías permanecen siempre en la construcción, por lo que tienen mucha importancia ya que influyen de forma determinante en la vida de sus habitantes.
Conocer este mapa (que es diferente para cada caso) será imprescindible para establecer qué curas son necesarias y cómo aprovechar lo positivo de nuestro lugar de residencia o trabajo.

 
Veamos lo más resaltante para este mes de Noviembre
En el Ciclo de los 5 elementos, el METAL se opone a la MADERA, por lo tanto las direcciones SO (SUROESTE), O (OESTE), Y NO (NOROESTE) se convierten en energías que no deben de ser perturbadas.
Recuerde que molestar estas fuerzas/energías puede ocasionarle cualquier tipo de contratiempo inesperado.
Evite por lo tanto, efectuar reparaciones, movimientos o excavaciones de tierra y actividades invasivas, como rompimiento, reorganización del mobiliario. 
Si molestar estos sectores fuera una acción impostergable, intente de hacerlo en la mejor fecha de acuerdo a su TONG SHU que está en el anterior artículo de este  Blog.

PRONOSTICO DEL MES

CENTRO 5/6
Con la estrella 5 Amarillo en la coordenada del centro. Atrae mala suerte para las finanzas. Esta estrella atrae las enfermedades relacionadas con la zona de la cabeza.   Peligro también para el hombre.
Poner seis monedas bajo su alfombra  para que ayuden a fortalecer la energía de metal.

NOROESTE 6/7
Trate de evitar este sector ya que habrá peleas competitivas por el dinero.  Discusiones.  La hostilidad podría dar lugar a algo desagradable.  El éxito atraerá celos.  Esto lo puede traducir a los celos en la oficina, y en la casa por supuesto.
Poner agua quieta o en movimiento para frenar y controlar la aparición de Chismes y envidias.
 

OESTE 7/8
En esta coordenada  se puede potenciar las bondades en suerte con el dinero.  La vida sexual recibe un impulso para las personas jóvenes.  Cuidado con excederse.
Aquí la BUENA SUERTE es más fuerte que la mala.
Use agua y también abundante energía de cristales.  Esto dará impulso a la energía del 8, traerá buena fortuna y un montón de suerte.

SUROESTE 2/3
Personas usando este sector podrán experimentar problemas de salud, tensión en sus relaciones personales o laborales, estrés, mucha hostilidad.  Tener cuidado con los problemas legales.  Si su habitación se ve afligida por la combinación 2/3 puede ser una  época llena de tensiones.
No perturbe la energía con campanitas, música ni ruido.  Mantenga la habitación muy silenciosa.
Poner  calabazas WU LOU  para la Salud.
 
SUR 9/1
En esta coordenada la estrella 9 refuerza el conflicto con la estrella 1 por lo tanto merma las bondades de la misma.  Peligro en problemas oculares. No poner fuego. 

SURESTE 4/5
Evitar el sector. Usar cura con sal.  Poner una cura de metal para rebajar la estrella 5 que atrae enfermedades.  Puede poner una pintura de montaña como cura.  Los móviles de viento controlan la estrella 5.  No realizar actividades invasivas durante este mes.

ESTE 3/4
Puede ocasionar escándalos sexuales.  Éste se manifiesta con presencia de terceros en su familia. Puede vencerlo colocando un cristal puede ser Amatista debajo de la cama.
Use luces brillantes para disipar el CHÍ del escándalo.
 

NORESTE 8/9
Excelente sector para el dinero y las celebraciones.  Pero los malentendidos entre la generación joven y la vieja pueden volverse desagradables.
Calmar el fuego con agua quieta.
Felizmente tenemos la estrella 8 que atrae ascensos o promociones en lo profesional.

NORTE 1/2
Sabemos que la estrella 2 al igual que la estrella 5 trae enfermedades.  Este sector es un riesgo para su salud.
Cuidado con los accidentes de automóvil.  Es recomendable evitar las discusiones así como importante posponer acciones legales de índole conflictivo.
Poner una cura de metal como monedas, u otro elemento metal.

 "Recuerde que las energías de los sectores se activan con el movimiento humano, así que los sectores desfavorables, es mejor dejarlos tranquilos”

Con Cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
anamaria.fengshui@gmail.com
Lima - Perú

5 comentarios:

  1. Gracias, saludos desde México

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la informacion.Bendiciones

    ResponderEliminar
  3. gracias por sus atenciones. saludos desde Mexico

    ResponderEliminar
  4. bendiciones y gracias por la ayuda. con respeto desde Mexico

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias y muchas bendiciones, POR FAVOR PUEDE PONER LAS CURAS DE DICIEMBRE PARA IR VIENDOLAS, GRACIAS DIOS LA BENDIGA

    ResponderEliminar

Puedes dejar tus comentarios, para mí son muy importantes!! Te contestaré a la brevedad posible. Muchas Gracias!!