lunes, 29 de octubre de 2012

FENG SHUI ESFERAS CHINAS PARA RELAJARSE


ESFERAS CHINAS PARA RELAJARSE


Esferas/Bolas  Chinas de la salud esmaltadas con incrustaciones  metálicas En su interior contienen un diapasón que con cada movimiento producen un relajante sonido.

Muy utilizadas en relajación, ideales para meditar o para aumentar la concentración.

Estas esferas/bolas  se han utilizado con fines terapéuticos y son utilizadas por muchas terapias alternativas, de forma muy eficaz.

¿CÓMO FUNCIONAN?

Según la medicina tradicional china, la enfermedad está causada por un bloqueo del flujo energético, Chí,  que fluye por senderos del cuerpo.

A lo largo de estos senderos hay puntos de acupuntura que conectan con órganos específicos del organismo. La mano es una de las partes del cuerpo que más concentración tiene de esos puntos. Cuando las bolas giran sobre la mano, estimulan los puntos, activando el Chí, éste fluirá   a través del cuerpo.

BENEFICIOS PARA LA SALUD

Los médicos acupuntores afirman que el ejercicio con las y de la sangre. Con ello, según la tradición china, se consiguen gran cantidad de efectos positivos para la salud del cuerpo, incluyendo una mejora energética y de memoria, alivio de la fatiga y la depresión, además de aumentar las posibilidades de longevidad.
 





¿CÓMO USARLAS?
Hay que practicar con las esferas  varias veces al día, 3 minutos con cada mano.
 
El ejercicio básico consiste en girar dos de ellas en una mano en un movimiento rotatorio horizontal, primero a la izquierda y luego a la derecha, antes de pasarlas a la otra mano. Al mismo tiempo que se hacen girar, hay que relajarse y respirar uniforme y profundamente. Esta práctica puede ser una forma de meditación si uno se concentra en la respiración y vacía su mente de cualquier pensamiento.

Con cariño
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
anamaria.fengshui@gmail.com
Lima - Perú

4 comentarios:

  1. Gracias por tu util consejo lo pondre en practica
    Ezequiel Fernandez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Ezequiel Muchas gracias por tu comentario. Mucha suerte y bendiciones

      Eliminar
  2. Hola, quiero comparme un par pero fui al barrio chino en el centro de lima y solo tenían esmaltadas yo las busco en plateado, saben donde puedo conseguirlas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Nosotros tenemos varios modelos de esferas tal como las imágenes que mostramos puedes visitar nuestra página web www.anamariabalarezo.com hacer clic en accesorios y luego en Amuletos, Puedes hacer tu pedido a anamaria.fengshui@gmail.com Con mucho gusto te atenderemos a la brevedad posible Mucha suerte. ana

      Eliminar

Puedes dejar tus comentarios, para mí son muy importantes!! Te contestaré a la brevedad posible. Muchas Gracias!!