sábado, 21 de agosto de 2010

FENG SHUI, LAS ONDAS ELECTROMAGNÉTICAS

FENG SHUI Y LAS ONDAS ELECTROMAGNÉTICAS
La finalidad del Feng Shui es armonizar las energías vibrantes positivas del entorno a nuestro favor, y es lo que nos hará sentir totalmente plenos.

Al lograr tener armonía interna, se logrará mejorar nuestra calidad de vida, haciéndonos sentir totalmente felices, a pesar de los acontecimientos que se nos presenten.

Sin embargo, existen otros factores que son muy importantes a tener en cuenta y que nos impiden hacernos sentir totalmente plenos.

 
Estamos hablando de las ondas electromagnéticas que emiten los equipos eléctricos como computadores, microondas, mantas eléctricas, televisores, teléfonos celulares, fax, relojes eléctricos, aparatos de aire acondicionado, equipos de audio, de reproducción de DVD y CD por mencionar algunos y a las que estamos permanente expuestos.
Todos estos aparatos emiten ondas electromagnéticas y nos van dañando lenta y silenciosamente, especialmente cuando estamos dormidos, es por eso que han aparecido tantas nuevas Enfermedades que la medicina no sabe como tratar.
Cuando nuestro cuerpo entra en contacto con un campo electromagnético externo muy intenso, éste afecta los componentes más débiles de nuestros campos energéticos físicos internos.
Desde el punto de vista espiritual, los efectos pueden ser devastadores, porque nuestros campos energéticos etéreos son especialmente susceptibles a la energía electromagnética.
En un sentido puramente físico, este fenómeno puede afectar nuestra visión, nuestro oído, nuestras emociones y nuestro sistema inmunológico.


Se está más seguro a tres metros del televisor que a tan sólo un metro, y es preferible no dejar el despertador electrónico digital justo al lado de su cabeza.
Cuando dormimos nuestro sabio cuerpo descansa, regenera células dañadas, se recarga de energía para poder seguir funcionando al día siguiente, por eso es que el dormitorio es la habitación mas importante, en él, uno debe sentirse protegido, como si estuviera en le vientre materno.
Si por razones de espacio no disponemos otro lugar donde ubicar alguno de estos equipos, se aconseja cubrirlos durante las horas del sueño, con un paño de algodón, o bien tenerlos dentro de un mueble con puertas.
La concentración de muchos equipos electrónicos dentro de una habitación, aumenta la concentración de energías negativas.

El Ingeniero francés André Phillipe, ideó un gráfico radiestésico (SCAP) que al ser colocado delante de los aparatos electrónicos, neutraliza las ondas electromagnéticas negativas que estos emiten, reequilibrando con su presencia, la energía.
Coloca una fotocopia de este gráfico o bien adquiere el gráfico delante o en el costado de tus equipos electrónicos y minimizarás los riesgos de la contaminación del electro smog.
Este gráfico debe ser proporcional al tamaño del aparato electrónico, por lo que para un computador debe medir unos diez centímetros. No olvides también colocarlo en la tapa de la caja de electricidad de tu casa.
Algunos de los síntomas físicos más comunes propios de los entornos recargados de iones positivos son:
* Se siente excepcionalmente cansado/a y soñoliento/a.
* Le cuesta levantarse por las mañanas.
* Al despertarse se siente agotado/a y con la cabeza pesada.
* A mediodía empieza a bostezar y tiene que dormir una siesta
* Tiene irritación en los ojos.
* Esta deprimido/a.
* Esta tenso/a e irritable
* A menudo tiene dolor de cabeza, alergias.
* Siente como si le costara respirar.
Los entornos naturales ricos en iones negativos se encuentran junto al mar, en los bosques, cerca del mar, los ríos.
También basta con ponerse junto a una cascada para notar la influencia que los iones negativos ejercen sobre nuestro estado de ánimo.
Un entorno rico en iones negativos por regla general hará que la persona se sienta relajada pero a la vez eufórica, por eso no hay nada mejor que dormir un fin de semana en el campo o en la costa, para sentirse renovado/a, con energías para varios días.

HAGA EL SIGUIENTE EJERCICIO:
VAYA A SU HABITACION DE CONSTUMBRE Y DEJE LOS APARATOS ELECTRICOS, COMO LA TELEVISION O LA COMPUTADORA A LA VISTA. AL DIA SIGUIENTE ANTES DE DORMIR TÁPELOS CON UNA TELA, PAREO, MANTA, O UN BIOMBO.
OBSERVE SI SIENTE ALGUNA DIFERENCIA EN EL CHI DE LA HABITACION Y EN SU ESTADO INTEGRAL (FÍSICO Y MENTAL) Y CUENTENOS SI EXPERIMENTO ALGO DIFERENTE.
Con Cariño,
Ana María Balarezo
anamaria.fengshui@gmail.com
http://www.anamariabalarezo.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios, para mí son muy importantes!! Te contestaré a la brevedad posible. Muchas Gracias!!